Frases navideñas y mensajes de Año Nuevo

Dedicatorias y frases navideñas y de Feliz Año Nuevo, para compartir, felicitar, citar en un e-mail o simplemente dedicarla en una postal.

Da click en “play” para escuchar canción navideña y sube el volumen.

……………………………………………………………………………

Que la paz, el amor, la felicidad, la comprensión y la tolerancia sean la tónica del inicio de una buena relación en la familia. Que la estrella de Belén y el amor de Dios ilumine vuestros corazones y nos permita el renacimiento de mejores días en vuestros hogares y en el mundo entero. La paz y la bienaventuranzas del Todo Poderoso guíe nuestros pasos.

………

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.

………..

 

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante… Regresemos a nuestra fe infantil .

………..

 Quiero compartir con todos mis amigos los mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. Y darle gracias a Dios nuestro señor, por habernos dado tantas virtudes y todo lo que necesitamos para vivir y disfrutar esta vida, llena de maravillas.

……………

La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso.

………..

Que estas Fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo.

…………

¡¡¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!!!

……….

Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y que tengan unas Fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.

………

Que esta Navidad sea de dicha, amor y felicidad para todas las personas del mundo; que el amor, la paz y la gloria de Dios reine en nuestros hogares y llene de bendiciones el Año Nuevo que está por comenzar.

………

Que la Paz, el Amor y la Reconciliación sean signos de esperanza y alegría en vuestros corazones y que el espíritu de estas fiestas perdure por siempre en los hogares …
Que el Niño Jesús sea portadores de muchas bendiciones y que el tañir de las campanas Navideñas, hagan eco de alegría y armonía en vuestras vidas…

……..

¡Muchas Felicidades! Brindo por nuestra amistad, por la Paz y el Amor en el mundo. Muchas Felicidades. ¡¡Que el Niño Dios bendiga sus vidas en estas Fiestas!!
¡Feliz Navidad!

………..


DEDICATORIAS DE FELIZ AÑO NUEVO

¡Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! Y esta esperanza se transforme en maravillosa realidad.

Que el Niño Dios bendiga sus vidas en estas Fiestas! Y que la alegría de estas fiestas se repitan todos los días del año.

Con nuestras mejores intenciones lleguen nuestros sinceros deseos de un venturoso y próspero Año Nuevo lleno de dicha y prosperidad .

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo es nuestro más cálidos deseos.

…….

A todos nuestros amigos que estas Navidades sean motivo de muchas gratificaciones y sean unas Felices Fiestas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.

Y les deseamos mucha alegría, paz, y un Año Nuevo brillante de esperanza de éxito y prosperidad.

Feliz Navidad y Prospero Año nuevo!!

………

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz año nuevo 2012

………

Si la vida te da 1.000 razones para llorar, demuestra que tienes 1.001 razones para soñar, haz de tu vida un sueño y del sueño una realidad. ¡Feliz Año Nuevo!

……..

Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. Feliz año nuevo.

……..

Un hermoso y próspero Año Nuevo tengan ustedes, les deseo intensas y felices emociones. Qué cada día renazca en sus vidas con una sonrisa feliz. FELIZ AÑO NUEVO!!

………

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría.Feliz año nuevo 2012!!

BUENDIA OnLine

Comments are closed.

Get Adobe Flash player Plugin by wpburn.com wordpress themes